LBT APATEL, S.L.U. fundada en 1983

Especializados desde 1983 en dar servicio en todos aquellos temas relacionados con las telecomunicaciones, (teléfonos, centralitas, auriculares, equipos de audioconferencia y videoconferencia, telefonía móvil, operadores, sistemas de grabación, instalacion redes voz y datos, cableados eléctricos...)

 
Dirección     LBT APATEL, S.L.U.

c/ Francisco Mosqueda, 11
28043 Madrid
España
Teléfono     915649697
Correo electrónico     LBT@LBT.ES


Registro mercantil LBT APATEL, S.L.U.
CIF B28793198

Inscrita en el Reg. Mer. de Madrid, Tomo 6664 Gral. 5660 Secc.3ª L. de Soc. Folio 104, Hoja 56730 Inscrip. 1º

POLITICA DE PRIVACIDAD

En LBT queremos respetar su derecho a la privacidad y comprendemos que, como visitante de LBT, ud. prefiere controlar su información personal y sus preferencias. Por esta razón es posible que si le pedimos que se registre o que proporcione información personal y preferencias cuando visita algunas áreas de LBT, descarga de documentación, solicita información o se subscribe a un boletín de noticias de LBT, protegeremos la información personal que comparta con nosotros para asegurarnos que el contenido, los servicios y la publicidad que ofrecemos en LBT se adaptan siempre a las preferencias que usted tiene actualmente asignadas.

Cuando proporciona en LBT su nombre (o alias), dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono y decide "tomar parte", LBT y sus representantes pueden utilizar la información proporcionada para avisarle sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, información actualizada, cursos, nuevos servicios y otra  información relacionada con LBT.

LBT respeta los derechos que los usuarios nos proporcionan para que acceda a recibir comunicaciones por correo electrónico y pone en vigencia políticas internas para conversar los mencionados derechos. Nuestro objetivo es mantener la capacidad de comunicación a largo plazo con nuestros clientes.

Si no desea que LBT o sus representantes se pongan en contacto con usted, puede decidir "no tomar parte" en esta preferencia en cualquier momento, ya sea que usted esté en línea o en contacto con LBT directamente. Como parte de la flexibilidad de sus preferencias, siempre tendrá la opción de volver a tomar parte y hacer que usted esté en línea o en contacto con LBT directamente. Como parte de flexibilidad de sus preferencias, siempre tendrá la opción de volver a tomar parte y hacer que se comunique con usted según sus preferencias anteriores o sus preferencias nuevas.

Si decide no registrarse o proporcionar información personal, de todas maneras puede visitar la mayoría de lugares web de LBT; no obstante, no tendrá acceso a las áreas que requieren identificación personal.

Aún que hacemos todo lo posible para mantener la privacidad de los usuarios, es posible que hayamos de revelar información personal cuando ésta sea requerida por la ley y creamos de buena fe que esta acción es necesaria para cumplir con un proceso judicial vigente, una orden judicial o un proceso legal liberado en nuestra web.

Puede darse de baja en cualquier momento enviado un correo electrónico a LBT@LBT.es indicando en el asunto BAJA.

Como comprar en La Boutique del  Teléfono

1.- Por correo electronico
Enviandonos un email a lbt@lbt.es con sus datos de contacto y facturación.

2.- Por teléfono
Puede llamarnos por teléfono al número  915649697, nuestro  departamento técnico comercial le asesorará y le gestionará su pedido.

3.-Presencialmente
Puede acercarse a nuestra tienda en la Calle Francisco Mosqueda, 11 de Madrid (28043)
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30  a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
4.- OnLine
Elija su producto, pulse “añadir al carrito”, pulse “confirmar” en el carrito, situado en la parte superior derecha, y siga las instrucciones de la ventana “resumen de su carrito”.

ENVÍO Y FORMA DE PAGO

ENVÍO
Los envíos nacionales con destino en la Península se realizan a través de la agencia de transportes ENVIALIA.
El precio por cada envío a la Península es de 7,50€ (IVA incluido)
Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por el servicio de Correos
El precio de cada envío a Canarias es de 10€ (IVA incluido)


FORMAS DE PAGO

1. PAGO CONTRA REEMBOLSO.

Con esta forma de pago usted hace el pedido y lo paga posteriormente al transportista cuando le llegue el paquete.
Los pedidos con pago contra reembolso tienen las siguientes condiciones:

Entrega en la dirección que nos indique en día laborable de lunes a viernes, en un plazo de 24/48h a partir de la fecha de salida del pedido (el plazo indicado es el habitual para destinos en la Península).
 
2. TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Con esta forma de pago usted realiza el pago bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla a nuestra cuenta bancaria de
La Caixa:2100-2257-50-0200036467

En concepto del ingreso indíquenos por favor el número de pedido.

Una vez realizada la transferencia o ingreso puede enviarnos el justificante al fax 91 564 97 78 o por email a lbt@lbt.es para agilizar el envío del pedido.

3.- PAGO EN METÁLICO

Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

4. TARJETA DE CREDITO

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea.
Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.
Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.
Puede realizar el pago con VISA tanto en nuestra tienda online como presencialmente en nuestra tienda.
 

 

 

DEVOLUCIONES

Todos nuestros clientes disponen de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, para cambiar o devolver todos o parte los articulos recibidos y que se les reembolse el importe de los productos devueltos.

Para que el cambio o devolución de algún producto sea aceptado deberá de cumplir las siguientes condiciones:

1. No deben de haber transcurrido más de 7 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente.

2. Sólo se admitirá la devolución de artículos que no hayan sido utilizados, que estén en perfecto estado y con su embalaje original en perfectas condiciones. Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía.

3. Los gastos de envío y de retorno, serán por cuenta del cliente a excepción de las devoluciones o cambios motivados por un error imputable a LBT, en cuyo caso todos los gastos de envío y recogida correrán por nuestra cuenta.

4. Para devolver total o parcilamente un pedido deberá contactar previamente con atención al cliente y manifestar su deseo de devolver o cambiar los artículos. Además, recuerde que junto a los articulos devueltos deberá de incluir una fotocopia de la factura original, una carta indicando sus datos, el motivo del envío, ya sea por devolución o cambio de algún producto y los datos de la cuenta bancaria en la que desea que hagamos el reintegro del importe correspondiente.

Pasos a seguir para hacer una devolución o cambio

Contacte con el centro de atención al cliente de LBT en el teléfono 91 564 96 97 o envíe un E-Mail a la dirección LBT@LBT.es, y solicite la devolución o cambio del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas previamente por LBT.

El cliente deberá de enviar el producto a portes pagados, salvo excepciones, por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. La mercancía deberá de llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente que los articulos estén debidamente protegidos para que no sufran desperfectos en el transporte.

Recuerde que junto con la mercancía devuelta, deberá de incluir una copia de la factura de venta que se le remitió junto con la mercancía, una nota con sus datos y el motivo del envío, y si procede, su número de cuenta para poder realizar el abono. Una vez verificado que el estado de los articulos devueltos es correcto, se procederá al abono del importe correspondiente a los productos devueltos en plazo no superior a 48h.