POLITICA DE PRIVACIDAD

En LBT queremos respetar su derecho a la privacidad y comprendemos que, como visitante de LBT, ud. prefiere controlar su información personal y sus preferencias. Por esta razón es posible que si le pedimos que se registre o que proporcione información personal y preferencias cuando visita algunas áreas de LBT, descarga de documentación, solicita información o se subscribe a un boletín de noticias de LBT, protegeremos la información personal que comparta con nosotros para asegurarnos que el contenido, los servicios y la publicidad que ofrecemos en LBT se adaptan siempre a las preferencias que usted tiene actualmente asignadas.

Cuando proporciona en LBT su nombre (o alias), dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono y decide "tomar parte", LBT y sus representantes pueden utilizar la información proporcionada para avisarle sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, información actualizada, cursos, nuevos servicios y otra  información relacionada con LBT.

LBT respeta los derechos que los usuarios nos proporcionan para que acceda a recibir comunicaciones por correo electrónico y pone en vigencia políticas internas para conversar los mencionados derechos. Nuestro objetivo es mantener la capacidad de comunicación a largo plazo con nuestros clientes.

Si no desea que LBT o sus representantes se pongan en contacto con usted, puede decidir "no tomar parte" en esta preferencia en cualquier momento, ya sea que usted esté en línea o en contacto con LBT directamente. Como parte de la flexibilidad de sus preferencias, siempre tendrá la opción de volver a tomar parte y hacer que usted esté en línea o en contacto con LBT directamente. Como parte de flexibilidad de sus preferencias, siempre tendrá la opción de volver a tomar parte y hacer que se comunique con usted según sus preferencias anteriores o sus preferencias nuevas.

Si decide no registrarse o proporcionar información personal, de todas maneras puede visitar la mayoría de lugares web de LBT; no obstante, no tendrá acceso a las áreas que requieren identificación personal.

Aún que hacemos todo lo posible para mantener la privacidad de los usuarios, es posible que hayamos de revelar información personal cuando ésta sea requerida por la ley y creamos de buena fe que esta acción es necesaria para cumplir con un proceso judicial vigente, una orden judicial o un proceso legal liberado en nuestra web.

Puede darse de baja en cualquier momento enviado un correo electrónico a LBT@LBT.es indicando en el asunto BAJA.