DEVOLUCIONES

Todos nuestros clientes disponen de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, para cambiar o devolver todos o parte los articulos recibidos y que se les reembolse el importe de los productos devueltos.

Para que el cambio o devolución de algún producto sea aceptado deberá de cumplir las siguientes condiciones:

1. No deben de haber transcurrido más de 7 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente.

2. Sólo se admitirá la devolución de artículos que no hayan sido utilizados, que estén en perfecto estado y con su embalaje original en perfectas condiciones. Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía.

3. Los gastos de envío y de retorno, serán por cuenta del cliente a excepción de las devoluciones o cambios motivados por un error imputable a LBT, en cuyo caso todos los gastos de envío y recogida correrán por nuestra cuenta.

4. Para devolver total o parcilamente un pedido deberá contactar previamente con atención al cliente y manifestar su deseo de devolver o cambiar los artículos. Además, recuerde que junto a los articulos devueltos deberá de incluir una fotocopia de la factura original, una carta indicando sus datos, el motivo del envío, ya sea por devolución o cambio de algún producto y los datos de la cuenta bancaria en la que desea que hagamos el reintegro del importe correspondiente.

Pasos a seguir para hacer una devolución o cambio

Contacte con el centro de atención al cliente de LBT en el teléfono 91 564 96 97 o envíe un E-Mail a la dirección LBT@LBT.es, y solicite la devolución o cambio del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas previamente por LBT.

El cliente deberá de enviar el producto a portes pagados, salvo excepciones, por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. La mercancía deberá de llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente que los articulos estén debidamente protegidos para que no sufran desperfectos en el transporte.

Recuerde que junto con la mercancía devuelta, deberá de incluir una copia de la factura de venta que se le remitió junto con la mercancía, una nota con sus datos y el motivo del envío, y si procede, su número de cuenta para poder realizar el abono. Una vez verificado que el estado de los articulos devueltos es correcto, se procederá al abono del importe correspondiente a los productos devueltos en plazo no superior a 48h.